Actividades

Tumbonas, arenero, columpio y raquetas de badminton disponibles para tardes y noches de relax en el Parque Natural Les Gavarres.

Zona chill-out en la Casa Rural La Pahissa de Can Abras junto a la barbacoa.

La casa rural está equipada con tumbonas para tomar el sol, mesa y sillas junto a la barbacoa para las largas charlas al caer la noche o para partidas de dardos, zona chill-out, TV, DVD, WIFI gratis y canales vía satélite.

El corcho que producen, materia prima de la indústria principal de Cassà de la Selva: Tapones de Champagne.

Alcornoques centenarios en el jardín de La Pahissa de Can Abras. El corcho que producen, materia prima de la indústria principal de Cassà de la Selva: Tapones de Champangne.

Para un poco más de actividad disponéis de una red, raquetas y pelotas para jugar al badminton, voleibol o ping-pong.

En el jardín hay pelotas de futbol, bicicletas con dos sillitas para peques para excursiones alrededor de La Pahissa, una zona asfaltada para bicicletas de 4 ruedas de niños, patinetes o patines y canasta de basquet, arenero y juegos infantiles (pizarra, patinete…).

La casa rural se encuentra en plena naturaleza y un paseo hacia la riera Verneda siguiendo su curso os llevará hasta una pequeña presa y a los alcornoques bicentenarios delante La Pahissa dentro del PEIN Les Gavarres. Podeis visitar los animales domésticos que tenemos perros, gatos, conejos, gallinas, darles de comer y ir a buscar los huevos de la gallinas para una tortilla de cena. Aceptamos vuestros animales de compañía.

Paisaje veraniego con pacas de paja en los campos y al fondo la frondosidad de los árboles alrededor de la riera Verneda

Vistas desde la piscina Barreño de La Pahissa de Can Abras en Cassà de la Selva.

Un baño en la piscina con estas  magníficas vistas del valle delante de la casa rural La Pahissa de Can Abras puede completar un día muy especial sin salir de sus  instalaciones. La piscina tiene 4,6 metros de diámetro y 1,5 metros de altura. Tiene una escalera que puede desmontarse y apartarla para hacer la  piscina segura a los niños más traviesos.

Os proponemos una ruta infantil de unos 4 kilometros alrededor de la riera Verneda para conocer mejor esta zona del PEIN de Les Gavarres:

No se admiten más comentarios