Bewertungen

La Pahissa de Can Abras, alojamiento rural recomendado en Girona (Cassà de la Selva)

La Pahissa de Can Abras, alojamiento rural recomendado en Girona (Cassà de la Selva)
Mari Pallarés
FIN DE SEMANA FANTASTICO!!!!!
2011-06-14
Hemos estado en la casa del 11 al 13 de Junio, somos tres parejas con cinco niños, de 5 , 4 y 1 año. El entorno es excepcional, y los niños se lo han pasado genial entrando y saliendo de la casa a sus anchas, viendo los animales, cojido huevos de las gallinas cada mañana. La propietaria la Sra. Carme es super amable y muy atenta. Hemos quedado todos encantados y volveremos a ir otra vez!!!! La casa es muy acogedora y estaba todo muy limpio. OS LA RECOMIENDO!!!!!!
Fecha de estancia: 11/jun/2011

Carlos
cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2011-05-08
El sitio esta muy bien,tranquilo,limpio….excepto por las moscas(no dentro sino fuera de la casa,hay muchas y es imposible comer.Hemos ido de fin de semana con la familia y en principio todo muy bien, pero todos los extras como bañarse en la piscina no entra en el precio(se paga aparte).Lo pactado no se cumple,ya que la propietaria de la casa nos pedia un dinero de mas. Los propietarios viven en la casa y han adaptado una casa adicional que es la que se alquilla,y se comunican por una puerta.
El sitio es perfecto.
Fecha de estancia: 07/may/2011

Respuesta del propietario
No se paga ningún extra por el uso de cualquiera de los elementos que dispone la casa como la piscina, el uso de las bicicletas, volleibol, badminton, ping-pong, futbol, tumbonas no barbacoa, zona chill-out, zona de cenas al aire libre, parking… Respecto a las moscas es una lucha que tenemos todas las casas contra ellas, estamos en un medio rural, con animales de granja. Las dos casas, la de los propietarios y de los huespedes son totalmente independientes. Hay un solo alojamiento rural en la finca y todo lo dispuesto en el jardín y en las fotos es de uso excusivo del único grupo que alquila la casa rural.  Muchas gracias por dejar vuestra opinió.  Un saludo, Carme.

Veronica
un fin de semana estupendo
2010-10-18
Hemos pasado en la casa el fin de semana del 15 al 17 de octubre de 2010.La casa es estupenda muy acogedora y decorada con muy buen gusto no le falta un detalle, el trato tambien ha sido de lo mejor, por desgracia mi hijo sufrio un pequeño accidente y tuvimos que salir corriendo al hospital, la propietaria muy amablemente llamo a la ambulancia y espero en la casa haciendo compañia a los que quedaron alli mientras volviamos ( desde aqui le doy las gracias) superado el sustillo he de decir que pasamos un fin de semana genial, los niños camparon a sus anchas por los exteriores de la casa usaron las bicis, los patinetes y visitaban a los animales cada vez que les apetecia, cuando recogieron los huevos vinieron super contentos nunca habian visto a una gallina poner huevos jaja.Asi que solo me queda recomendar a la gente que hagan una escapada porque merece la pena, la relacion calidad precio esta muy bien, nosotros estamos pensando en pasar las vacaciones de verano alli solo os digo esto.
Fecha de estancia: 15/oct/2010

Decepción
2009-12-09
Los propietarios deberían aclarar en la web que la casa NO ES ENTERA NI ESTÁ AISLADA. No hemos podido descansar ya que han habido muchos ruidos procedentes de los propietarios: niños chillando a las 6 de la mañana y a la hora de la siesta; lavadoras centrifugando de madrugada, etc. La casa está bien acondicionada para 6 personas máximo. Nosotros éramos 9 y no nos avisaron de que estaríamos estrechos e incluso de que alguien tendría que compartir habitación con una pareja. En el comedor no hemos podido estar sentados todos a la vez.
A favor cabe decir que los baños estaban muy limpios.
Fecha de estancia: 04/dic/2009

Respuesta del propietario
Más que decepción, confusión. Pensaban que alquilaban Cal Sastre de Cartella. La Pahissa es una casa aislada rodeada de campos de cultivo, pero en el mismo edificio de la masia viven los propietarios que casualmente aquel fin de semana tenian las 4 nietas en casa.
En la web de Toprural se informa que la casa tiene 4 habitacions dobles en total y no más, y las fotos muestran claramente como es la cocina-sala de estar-comedor.

PRECIOSA
2009-06-16
HOLA, NOSOTROS PASAMOS 4 DÍAS GENIALES EN MAYO DE 2007.LA CASA ES PRECIOSA Y MUY CÓMODA.LOS PROPIETARIOS SON PERSONAS MUY AMABLES. FUIMOS TRES PAREJAS CON TRES NIÑOS Y LOS NIÑOS AÚN NO HAN OLVIDADO LO DÍAS PASADOS Y PREGUNTAN REITERÁDAMENTE CUANDO VOLVEREMOS, Y DESDE LUEGO QUE LO HAREMOS. NUESTROS HIJOS DISFRUTARON DE LA NATURALEZA, DE LOS ANIMALES Y DE UNA TRANQUILIDAD QUE NO TIENE PRECIO. LOS PAPÁS POR FIN PODEMOS DESCONECTAR UN POCO DE TODO Y HASTA TENÍAMOS MOMENTOS DE TRANQUILIDAD PORQUE LOS PROPIETARIOS QUE ERAN MUY SERVICIALES SE LLEVABAN A LOS NIÑOS A PASTORAR.
YA HACE DOS AÑOS QUE FUIMOS Y AÚN NOS REIMOS CONTÁNDO LAS ANÉCDOTAS QUE VIVIMOS Y LO BIEN QUE LO PASAMOS.
Fecha de estancia: 04/may/2007

Puente Sant Joan 08
2008-06-24
Somos 3 parejas (
Fecha de estancia: 21/jun/2008

Puente de Mayo 2008
2008-05-11
Somos un grupo de amigos que buscabamos pasar un puente al aire libre y lo encontramos!! Los dueños son muy amables y la casa esta muy bien equipada. Cuando leimos el comentario de las moscas nos asustamos un poco pero la verdad es que no habia ni una!! Si queréis disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, os lo aconsejamos!!
Fecha de estancia: 01/may/2008

moscas fumadoras
2007-06-05
buenas despes de haber pasado tres en la masia hemos de advertir que la estancia ha sido correcta , el gran numero de moscas en el interior de la masia  y la no posibildad de fumar en este mismo , ha mermado un total y libre diversión, acentuado por la presencia semi constante de los dueños en las zonas comunitarias. de todas maneras dejando de lado esto es una zona bonita y tranquila
Fecha de estancia: 01/jun/2007
Respuesta del propietario
Buenas tardes Oscar,
Lamento que no hagais encontrado en „La pahissa“ exactamente lo que buscabais y agradeceros el considerar la zona bonita y tranquila. Respecto a las moscas, solemos advertir mantener la puerta de entrada cerrada para evitar su entrada, además pusimos ya hace tiempo telas mosquiteras en todas las ventanas. En aquellos dias el rebaño pastaba en los campos cerca de la casa y debian tener el pastor.
El olor a humo es dificil de quitar en una casa y puede ser muy molesto para no fumadores, pero en junio se puede ir a fumar fuera, no hace frio.
Un cordial saludo a todos y me gustaria deciros Hasta Pronto, Carme.

TRANQUILIDAD
2006-04-19
Si se busca tranquilidad la casa reune las caracteristicas para no necesitar salir de alli en unos dias. Lo hemos pasado muy bien. semana Santa 2006
Fecha de estancia: 13/abr/2006

2 Kommentare

  1. GENIAL!!
    Hemos estado 2 familias los primeros días de Diciembre en un entorno natural precioso. La estancia muy acogedora y todo muy limpio. Cualquier problema la Sra. Carmen lo solucionaba, es muy amable.
    Un sitio recomendable 100% para desconectar. Sin duda volveremos muy pronto.

    • Muchas gracias por dejarnos vuestra opinión. Esperamos veros bien pronto por La Pahissa de Can Abras.

Kommentare sind geschlossen