Más casas rurales en Girona

Casa Rural Cal Sastre de Cartellà

Masia catalana de alquiler íntegro para 14-16 personas en 7 habitaciones dobles.Está situada en Sant Gregori, Girona, a la entrada de la Vall del Llémena y cuenta con todos los equipamientos para sentirte como en casa. Siempre alquilamos la casa a un solo grupo de personas.

La capacidad de la casa es de 16 personas máximo, en 7 habitaciones dobles más dos supletorios a colocar en las habitaciones que más os interese, dos cunas de viaje, 4 baños, dos salones, dos comedores, cocina bien equipada con chimenea, tostadora, horno, microondas, lavadora, lavavajillas, menaje de mesa y cocina… TV, DVD, canales via satélite, juegos infantiles y de mayores, WIFI gratis.

En el exterior jardín privado y vallado, mesa y sillas para comer al aire libre si os apetece, barbacoa, piscina, tumbonas, bicicletas (5), terraza, zona de aparcamiento, ping-pong, bádminton, basket, futbol, volleybol, dardos. Acceptamos animales de compañia.

La casa está vallada y la piscina está protegida para que los niños no se hagan daño. Además encontrareis 3 tronas, bañera para niños, 3 cunas de viaje, arenero, bicicletas pequeñas, juegos infantiles, TV i DVD.

Más información: www.calsastredecartella.cat

Casa Rural Can Jep Llarg

Turismo rural de alquiler íntegro para 10-12 personas en 5 habitaciones dobles.La casa rural está rodeada de campos de cultivo, vallada y aislada. Ideal para  escapadas con niños, celebraciones familiares, fiestas de amigos y de familia.

Casa rural de alquiler íntegro con capacidad para 12 personas en 5 habitaciones. 3 baños, un aseo, barbacoa, muebles de jardín para comer al alire libre y a cubierto,  jardín vallado. Cocina equipada con chimenea, tostadora, horno, microondas, lavadora, lavavajillas, menaje de mesa y cocina… TV, DVD, canales via satélite, juegos infantiles y de mayores. Acceptamos animales de compañia.

Cerca de las playas centrales de La Costa Brava: Platja d’ Aro, s’ Agaró, Sant Feliu de Guixols…

Más información: www.canjepllarg.cat

Un comentario

  1. Estuve en la segunda casa rural despues de jugar un partido de futbol cerca, es una maravlla. Moltes Gracies!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *